,

12 Lugares increíbles para perderse por Sudamérica

A continuación te hacemos un breve recuento de los 12 lugares más sensacionales para conocer en tu próximo viaje por Sudamérica, todos y cada uno de ellos llenos de su encanto propio por lo que no te defraudaran en tu búsqueda de aventuras.

Cataratas del Iguazú – Brasil – Argentina

Las Caratas del Iguazú se pueden visitar desde los dos países, desde Brasil se ve la inmensidad desde una panorámica más amplia y desde el lado argentino estarás propiamente en las cataratas y el recorrido será más próximo al agua.

Glaciar Perito Moreno – Argentina

Si quieres conocer un majestuoso glaciar sin tener que recorrer grandes distancias, tienes que ir a este lugar donde podrás a estas a 300 metros de un gran muro de hielo. Durante la época calurosa podrás ver grandes trozos de hielo caer mientras tomas un whiskey con hielo natural.

Salar de Uyuni – Bolivia

El salar más grande del mundo se ubica al suroeste de Bolivia con una extensión de 10.500Km cuadrados, a una altura de 3.650msnm.Este hermoso paisaje donde se entrelazan el cielo y la tierra en un espejo natural te permitirán tomar fotos únicas e impresionantes.

Pantanal – Brasil

Es el humedal más grande del planeta, cuya extensión es tan grande que equivale a la mitad de Francia, con la mayor variedad de fauna de América, podrás encontrar cerca de 690 especies de aves, 160 de reptiles, casi 300 de peces, 95 de mamíferos, 40 de anfibios.

Torres del Paine – Chile

El lugar ideal para los amantes de la aventura y la naturaleza, el Parque Nacional Torres del Paine posee gran variedad de fauna y una geografía única que te permite conectarte con un lugar que muy pocos han explorado.

Machu Picchu – Perú

La ciudad insignia del antiguo imperio Inca, erigida en el siglo XV, que en la actualidad se ha convertido en una de las Maravillas del Mundo y el lugar que todos tienen que visitar si van a Perú. Puedes acceder a este lugar de diversas formas desde llegas caminado hasta en tren.

Isla de Pascua – Chile

La isla más grande de Chile y también la más visitada por sus enigmáticas esculturas que llegan a ser cerca de 1.000.  Rapa Nui, como también se le conoce a esta isla tiene además playas con arena de color rosa, los volcanes y praderas. La mejor época para visitar esta isla es en mes de febrero donde se realizan sus fiestas tradicionales.

Parque Nacional Natural Tayrona – Colombia

El lugar donde la Sierra Nevada de Santa Marta se une con el mar y que conforman el parque Tayrona, adornado por sus lindas playas para descansar y conectarte con la naturaleza entre los manglares, los atolones rocosos, los bosques y más que nada con el inmenso y cristalino mar caribe.

Salto del Ángel – Venezuela

La impresionante caída de 979 metros está ubicada en el Parque Nacional de Canaima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Existen dos formas de ver el Salto Ángel. Una de ellas es desde el aire, en avioneta y la otra es en una excursión que parte desde el puerto Ucaima en Canaima, y que dura más de 3 horas navegando por el río Carrao y luego por el Churún.

Jericoacoara – Brasil

El paraíso de Brasil, un lugar donde lo que predomina es la naturaleza y el pequeño pueblo que hay es de pescadores. Se encuentra a 300km de Fortaleza y para llegar tienes que tomar un buggy y atravesar las majestuosas dunas que rodean esta playa.

Islas Galápagos – Ecuador

Son un archipiélago de islas de origen volcánico distribuidas en los alrededores de Ecuador. Son reconocidas por la gran variedad de especies endémicas y por los estudios que realizo Charles Darwin para la formulación de su teoría de la evolución. Es un lugar fenomenal en el que encontraras desde iguanas hasta ballenas!

Desierto Huacachina – Perú

El sueño de los perdidos y sedientos en el desierto se hace realidad en Perú, donde encontraras un oasis real con un gran lago y varios árboles que lo rodean, es un lugar fabuloso. Cuando llegues a este lugar quizás pensaras que como en las películas es simplemente una ilusión, pero es real y sumamente hermoso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades por el Caribe

12 Lugares increíbles para perderse por Sudamérica