Sin categoría

Cumpleaños exóticos y marinos en Palma Aquarium de Mallorca

El maravilloso acuario de Mallorca, Palma Aquarium, ofrece a sus visitantes una experiencia única, donde podrán disfrutar de una recreación casi perfecta de los ecosistemas y hábitat marinos a nivel mundial. En el “Aquarium” se pueden ver más de 8000 ejemplares de animales marinos distribuidos en muestras del mar Mediterráneo y de los Océanos Índico, Atlántico y Pacífico, además de ello cuenta con el acuario de tiburones más grande de toda Europa.

Cumpleaños exóticos y marinos en Palma Aquarium de Mallorca

Además Palma se ha ganado a pulso un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su habilidad para mantener y reproducir arrecifes de coral en medios artificiales controlados (MAC). Qué mejor sitio, por tanto, para celebrar con los más peques de la casa un cumpleaños muy divertido.

Cumpleaños Hawaiano: HAWAII Y EL MAR

Cuando los polinesios llegaron a Hawaii se dieron cuenta de que habían encontrado el paraíso y que éste tenía sus propias reglas.  Sus habitantes dependían completamente de los recursos que el mar y las islas, aisladas en medio del Océano Pacífico, les proporcionaban. A partir de ahí desarrollaron una cultura muy elaborada de tradiciones y prohibiciones que buscaban proteger su entorno de la contaminación y la explotación.

Palma Aquarium acerca a tus hijos a los arrecifes de coral más característicos de Hawaii, para que les sirvan de marco a la hora de celebrar un cumpleaños sin igual.

Cumpleaños Oceánico: LOS TESOROS MEJOR GUARDADOS

Durante los primeros siglos tras la conquista de América el Mar Caribe estuvo muy frecuentando por piratas y corsarios que intentaban, y en muchos casos conseguían, robar valiosos cargamentos de oro y otras mercancías procedentes del Nuevo Mundo. Muchos de los navíos asaltados se hundieron en todas esas zonas del Caribe dejando miles de tesoros bajo las aguas.

Palma Aquarium permite descubrir a tus hijos los fondos marinos más preciados, donde los animales han invadido barcos hundidos y han hecho de ellos su hogar. Además el barco pirata fondeado en el acuario hará posible que dejen volar su imaginación y se transporten a una época repleta de leyendas.

Cumpleaños Amazónico: EL AMAZONAS, EL PULMÓN DEL PLANETA

La selva amazónica, que cuenta con más de 22.000 años de antigüedad y está atravesada por el río Amazonas, es la selva tropical más extensa del mundo. Su importancia se debe a su enorme contribución al equilibrio climático, y por eso se la conoce como el “pulmón del planeta”.

Palma Aquarium tiene el honor de disponer de su “Jungla” particular, el jardín de azotea más grande de España, en el que tus hijos podrán rememorar las exploraciones de la selva y conocer los secretos de leyendas tan emocionantes como la del jaguar.

Todas estas actividades están disponibles para niños de tres años en adelante durante sábados y domingos en temporada de invierno, y todos los días durante la temporada de verano.

Cualquiera de estos cumpleaños incluye: Bienvenida a Palma Aquarium, visita al acuario con el Guía del Océano asignado (4 horas de atención exclusiva), menú (merienda, bebidas y tarta de cumpleaños), tematización de los niños según el cumpleaños elegido, juegos y regalos. Los padres que lo deseen pueden comer en la cafetería u optar, si son más de diez adultos, por hacer una picada.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%