,

Las Islas Caimán

Las Islas Caimán pertenecientes al Reino Unido se encuentran ubicadas en la región de El Caribe entre las islas de Jamaica y Honduras.

Bañado por las aguas del mar Caribe, este archipiélago se encuentra compuesto por tres islas principales las cuales son la Gran Caimán, Caimán Menor y Cayman Brac.

La que cuenta con más extensión y por ende la zona más turística y visitada del archipiélago es la isla Gran Caimán. En ella se pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades turísticas tanto en las playas paradisiacas como en la ciudad.

Si bien este archipiélago cuenta con una importante variedad de centros comerciales pequeños para recorrer y comprar algún recuerdo del viaje, sin dudas la principal atracción son las playas.

Con aguas cristalinas, tibias y con un color azulado bañan las arenas blancas y finas haciendo de las playas algo realmente espectacular para poder disfrutar unas vacaciones únicas.

Los deportes acuáticos son de gran importancia en esta región pudiéndose encontrar una gran variedad que entre los más destacados podemos nombrar el buceo, el snorquel y en algunas zonas propicias el surf.

Los alojamientos en las Islas Caimán son muy completos, pudiendo disfrutar de una estadía muy cómoda con servicios de muy buen nivel.

Si nos encontramos en cualquiera de las Islas Caimán no hay que dejar de conocer y degustar los principales platos de la gastronomía del lugar que cuenta con una muy buena critica.

Las playas Saint Martin se encuentran ubicadas en la región del Caribe y pertenecen a la isla que lleva el mismo nombre siendo uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Una de las peculiaridades de esta isla es que es compartida por Francia y Holanda con límites difíciles de distinguir.

Las playas Saint Martin son de las más hermosas de El Caribe y cuentan con una gran cantidad de turistas que llegan a esta región para poder disfrutar de costas paradisiacas en un marco muy natural y agradable.

Otra de las ventajas de vacacionar en esta isla y disfrutar de las hermosas playas Saint Martin es que, debido a su ubicación, de un lado podemos encontrar aguas calmas para disfrutar en familia y del otro, aguas más violentas ideales para la práctica de deportes acuáticos como el surf.

En las playas Saint Martin podemos encontrar una gran cantidad de actividades como es el caso de la práctica del buceo y el snorquel. En puntos específicos de las playas se encuentran centros para poder realizar estas actividades con explicaciones específicas para principiantes.

Podemos encontrar también una gran cantidad de paradores para poder refrescarse bebiendo algún trago y tal vez aprovechando para degustar alguno de los platos de la gastronomía caribeña de gran calidad.

Las playas Saint Martin son uno de los principales destinos turísticos que podemos encontrar en El Caribe relacionándose con visitantes de todas partes del mundo que buscan sol, playa, pasajes naturales y mucha paz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 lugares que no te debes perder en Colombia

Las Islas Caimán