,

Playas de Morro de San Pablo

Brasil

Brasil es uno de los destinos más deseados por la mayoría de los turistas españoles para ir a vacacionar durante el verano. La razón es clara, el país cuenta con hermosas playas caribeñas de aguas cristalinas, arenas blancas y palmeras, donde se pueden practicar distintos deportes y actividades, además de una indudable vida social.

El Morro de San Pablo es uno de los pueblos del país donde se pueden encontrar playas para todos los gustos. Cuenta con 5 playas, se las conoce con nombres muy sencillos ya que están numeradas desde la primera  a la quinta. Cada una de ellas tienen características que las hacen adaptarse a las necesidades de sus turistas, estas son las peculiaridades de cada una.

  • Primera Playa: Ideal para las personas que quieren disfrutar de los espectáculos acuáticos.
  • Segunda Playa: Es la playa mas animada. Tanto jóvenes como adultos esperan la noche para asistir a las fiestas que se celebran junto al mar.
  • Tercera Playa: Tiene uno de los paisajes mas reconocidos de Morro de San Pablo, un pequeño islote en medio de las aguas. Ideal para los turistas que quieren bucear.
  • Cuarta Playa: Una de las playas mas bonitas, ya que aquí podemos nadar en medio de pequeños peces de colores y tomar fotografías hermosas.
  • Quinta Playa: Es la playa mas desierta, por lo que es especial para los que necesitan descansar.

Existen muchos touroperadores que ofrecen paquetes de viajes hacia Morro de San Pablo Bahia Brasil, que incluyen todo (alojamiento y vuelo de ida y vuelta). En otros, tú puedes ir adaptando el paquete, según tu presupuesto. Igualmente, debes tener en cuenta que en el pueblo de San Pablo podemos encontrar precios muy accesibles tanto en hoteles como en restaurantes y entradas a centros de ocio.

Empresas de vuelo como TAP Air Portugal y Air Europa ofrecen vuelos desde España hacia Morro de San Pablo por precios bastante económicos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niza, una ciudad impresionista

Playas de Morro de San Pablo